top of page
Buscar

Descubre Cuantas Bebidas Azucaradas Puedes Tomar

  • 10 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Ante el desafío de encontrar productos que agregaran valor a nuestras frutas, buscamos aquellos que destacaran en términos de calidad y naturalidad. Fue así como descubrimos que el mejor proceso para producir jugos naturales era el que se apropia de la antigua y tradicional receta casera, sumando toda la sofisticación de modernos equipos y procesos de pasteurización, control de calidad y sistemas de envasado. De esta forma podríamos preservar inalterables la nobleza y los valores nutritivos propios de la fruta natural.

Hemos escuchado que las bebidas azucaradas provocan obesidad si se consumen en exceso, sin embargo esto no quiere decir que no puedas disfrutar de una de vez en cuando, claro esto con moderación. A cualquiera se le ha antojado algún jugo o un refresco y simplemente no lo toman por temor a contraer peso.

Como resultado a todo esto, se encontró que aquellos que tomaban mas de cinco vasos, tenían entre un 43 y 74% mayor de riesgo de desarrollar síndrome metabólico, diferente a todos aquellos que por lo menos tomaban un vaso por semana.De igual manera, lograron encontrar que al consumir bebidas azucaradas habitualmente, incrementan en un 9% el riesgo de hipertensión y bajos niveles de colesterol bueno, mientras que las bebidas denominadas light y jugos de frutas procesados, aumentaban el riesgo de contraer obesidad.


Para esto buscamos Incentivar y proporcionar jugos a base de frutas naturales a los niños de manera saludable con divertidos diseños que atraigan a los pequeños de la casa a una nutrición mas sana.


Cremas, batidos y zumos con frutas para niños



La fruta debe estar presente en el menú diario de los niños. Como postre, a media mañana, en el desayuno o en la merienda. Existen muchas maneras de ofrecer fruta a los niños. 

Un batido, un zumo una mouse o en compota. La fruta es muy versátil y se puede preparar de diferentes maneras. Escoge la que más te guste (o la que más le guste a tu hijo).

La forma en que se alimenta un niño tendrá mucho que ver con su crecimiento y salud. Aquí las frutas y verduras son nuestras amigas, porque las podemos consumir en múltiples presentaciones, incluidos los jugos nutritivos.

Las frutas y vegetales son muy ricas en vitaminas, minerales, agua, fibra y antioxidantes, todos elementos necesarios para ayudar en el desarrollo del organismo de los pequeños en crecimiento. Además su bajo contenido calórico es un buen aliado para prevenir la obesidad infantil.

Cada fruta y vegetal es único en cuanto a nutrientes, por eso es que en la variedad está el gusto. Nosotros te recomendamos los jugos nutritivos de NATURAL para que los pruebes, alternes y disfrutes de todos sus beneficios.



 
 
 

Comentários


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

SUBSCRIBE VIA EMAIL

bottom of page